segunda-feira, 2 de março de 2009

SOLEDAD

Añranzaz del tiempo donde el negro ojos me escundieram
Todo el tiempo en que la memoria sobre la noche
Es que son pirilampo con vacaciones del alma
Corriendo El Camino a despacito

La búsqueda de armas tuos a quedarme
Viejo tiempo lo que está sucediendo
Soledad cobarde de mi deseo
Convarde y este deseo

La mañana se diespierta a mirarme
La estrecha Miy ojos claros vela nel agua
Costeando la ladreras de mis sueños
Navegando hacia tus ojos negro


Mi acordon se queda parte del pecho
Saludando coraçón costeiro
Es que se despeide con el sonido
Del tu voz guaraní

India, mis Sueños
Queiró atrás el tiempo en sus brazos
Dar este Adios Soledad niegra
A tu pecho quedarme


Es que miy frontera missioneira
Es sólo crudo Tierra
En la distancia de mi mano para tocarte
No serás malo este ensejo

Creo que mi canción camina a su destino
Al igual que en el mar gaviota costeando
Como mis ojos claro el agua
Buscando en su memoria
El sonido del amor



Magali de Rossi

Nenhum comentário:

Postar um comentário